Grupo CGI

Contratación de servicios de gestión de multas a través de la Central de Contratación de la FEMP

En esta página se encuentra  información y documentación para facilitar la contratación del servicio de gestión de multas bajo el Acuerdo Marco de la Central de Contratación.

Plantillas y documentos de apoyo en la elaboración del expediente para contratar la tramitación y recaudación de multas:

Documentos genéricos de la FEMP:

Pinchando en la imagen se descarga un archivo comprimido que incluye documentos modelo .doc de:

Plantillas y documentos de apoyo para la PRÓRROGA o posible MODIFICACIÓN del contrato basado de tramitación y recaudación de multas (DESCARGAR)

Preguntas frecuentes sobre contratación de multas vía FEMP (DESCARGAR)

Descarga de folletos de servicios incluídos y condiciones para cada Comunidad Autónoma: www.cgi.es/femp

Ayuntamientos (30) que han contratado el servicio (actualizado Febrero 2020):

  • Andalucía: Cartaya, Guadix, Pinos-Puente
  • Aragón: Graus
  • Baleares: Maó
  • Canarias: Arrecife, Puerto del Rosario, Santiago del Teide
  • Castilla-La Mancha: Azuqueca de Henares, Alameda de la Sagra, Cabanillas del Campo, Ontígola, Villarrobledo, Munera
  • Comunidad de Madrid: El Escorial, Hoyo de Manzanares, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Paracuellos de Jarama, Torres de la Alameda, Valdemorillo, Campo Real, Colmenarejo, Collado-Villalba, Fuente el Saz de Jarama
  • Comunidad Valenciana: Benetússer, Rocafort
  • Navarra: Noáin (Valle de Elorz), Valle de Egüés

Acceso directo al Acuerdo Marco de Multas en Central de Contratación (web FEMP)

Para más información sobre contratación, comentarios y sugerencias sobre el proceso: ypastor@cgi.es

Materiales de soporte para clientes:

Scroll to Top