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Contratación de servicios de gestión de multas a través de la Central de Contratación de la FEMP

En esta página se encuentra  información y documentación para facilitar la contratación del servicio de gestión de multas bajo el Acuerdo Marco de la Central de Contratación.

Plantillas y documentos de apoyo en la elaboración del expediente para contratar la tramitación y recaudación de multas:

Documentos genéricos de la FEMP:

Pinchando en la imagen se descarga un archivo comprimido que incluye documentos modelo .doc de:

Plantillas y documentos de apoyo para la PRÓRROGA o posible MODIFICACIÓN del contrato basado de tramitación y recaudación de multas (DESCARGAR)

Preguntas frecuentes sobre contratación de multas vía FEMP (DESCARGAR)

Descarga de folletos de servicios incluídos y condiciones para cada Comunidad Autónoma: www.cgi.es/femp

Ayuntamientos (40) que han contratado el servicio (actualizado Septiembre 2020):

  • Andalucía: Almonte, Cartaya, Guadix, Ogíjares, Pinos-Puente
  • Aragón: Graus
  • Baleares: Maó
  • Canarias: Arrecife, Guía de Isora, La Matanza de Acentejo, Puerto del Rosario, Santiago del Teide, Santa Lucía de Tirajana
  • Castilla-La Mancha: Azuqueca de Henares, Alameda de la Sagra, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Munera, Ontígola, Villarrobledo
  • Comunidad de Madrid: Cubas de la Sagra, El Escorial, Hoyo de Manzanares, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Morata de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Torres de la Alameda, Valdemorillo, Valdemoro, Campo Real, Colmenarejo, Collado-Villalba, Fuente el Saz de Jarama
  • Comunidad Valenciana: Benetússer, Burjassot, Rocafort
  • Navarra: Noáin (Valle de Elorz), Valle de Egüés

Acceso directo al Acuerdo Marco de Multas en Central de Contratación (web FEMP)

Para más información sobre contratación, comentarios y sugerencias sobre el proceso: ypastor@cgi.es

Materiales de soporte para clientes:

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