• Auditorías económico-financieras y de servicios públicos municipales

    AYUNTAMIENTOS MEJOR GESTIONADOS,
    MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS

  • Auditorías económico-financieras y de servicios públicos municipales

    ¿MUNICIPALIZAR O CONTRATAR?
    EL PASO PREVIO ES UNA AUDITORÍA

  • Auditorías económico-financieras y de servicios públicos municipales

    SIN DATOS OBJETIVOS ES IMPOSIBLE
    CONTROLAR UN SERVICIO PÚBLICO

AUDITORíAS DE SERVICIOS PúBLICOS LOCALES

SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DOMICILIARIA

Verificación del cumplimiento del contrato. Conocimiento del coste real del servicio. Aseguramiento del buen estado de infraestructuras. Garantías de cumplimiento de inversiones acordadas.

POLIDEPORTIVOS, ESCUELAS, SERVICIOS CULTURALES, etc

Análisis y revisión de circuitos y procedimientos de contratación. Cumplimiento de los objetivos de gestión acordados. Auditoría económica de los servicios.

RECOGIDA DE RESIDUOS

Cumplimiento de condiciones contractuales. Análisis jurídico, económico y operativo. Determinación del nivel de obtención de objetivos de gestión.

LIMPIEZA VIARIA

Revisión jurídica y económica de contratos de concesión. Evaluación de la rentabilidad. Dimensionamiento y condiciones de prestación del servicio.

SOLICITE INFORMACIóN

Más de 20 profesionales a su disposición.

AUDITORíAS DE CUMPLIMIENTO DE LEGALIDAD

Consiste en un soporte especializado al órgano de fiscalización de la entidad que tiene atribuidas las funciones de control financiero, al objeto de verificar del cumplimiento de las normas y directrices que son de aplicación al Ayuntamiento y a sus entidades dependientes.

ASESORAMIENTO EN CONTRATACIóN PúBLICA

La normativa vigente en materia de contratación pública es profusa, compleja y cambiante, y tiene un impacto diario en la actividad de los entes públicos que deben adquirir obras, bienes y servicios para el ejercicio de sus funciones públicas.

AUDITORíAS DE SUBVENCIONES

Las actividades desarrolladas con financiación instrumentalizada mediante subvenciones dentro del ámbito de la administración pública son consideradas actividades de interés público, dado el origen de dichos fondos.

VALORES, EQUIPO Y CALIDAD DE SERVICIO

GRáFICO DE REDUCCIóN DE COSTES PROMEDIO

UN EQUIPO EXPERTO