Grupo CGI

Nuevos proyectos de CGI en los municipios valencianos de Alaquàs, Burjassot, Benetússer y Beniparrell

Ago 3, 2020 Dani 4 blog, CGI, Español , , , , ,

Los ayuntamientos valencianos de Alaquàs, Burjassot, Benetússer y Beniparrell han adjudicado proyectos de colaboración tributaria en los ámbitos de la recaudación, las multas y la inspección de tributos municipales.

CGI va a colaborar y prestar asistencia técnica al Ayuntamiento de Alaquàs (29.341 ha, INE 2018), tras un procedimiento abierto, para el desarrollo de los procedimientos de inspección tributaria en el municipio, incluyendo la propuesta de inicio de expedientes y su tramitación, la labor inspectora y la propuesta, notificación y cobro de liquidaciones.

Los ayuntamientos de Burjassot (37584 hab, INE 2018) y Benetússer (14668 hab, INE 2018), mediante la adhesión a los Acuerdos Marcos de la FEMP, han confiado en CGI para arrancar la colaboración tributaria en los ámbitos de la recaudación ejecutiva y la gestión de multas de tráfico, con lo que se persigue mejorar la equidad fiscal en el municipio, reducir la morosidad entre los contribuyentes y mejorar la movilidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Beniparrell (1981 hab, fuente INE) ha adjudicado a CGI el servicio de colaboración tributaria, censal, recaudatoria e inspectora, tras un procedimiento abierto en el que obtuvo la mejor puntuación entre las empresas licitantes. De esta forma, el municipio valenciano se beneficiará de la aplicación integral de tributos locales enfocado al incremento de ingresos y a una mejor atención al contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top