Grupo CGI

CGI patrocina el VII Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público – Toledo 16, 17 y 18 de noviembre

Oct 13, 2016 Dani 0 blog, CGI, Español , , , , ,

CGI colabora en el Congreso Nacional de Auditoría, que llega a su séptima edición, y que se celebrará en Toledo entre los días 16 y 18 de noviembre de 2016. Este evento bianual está organizado por la Fundación FIASEP, entidad que desde 2006 se constituye como un centro estable especializado en la promoción de la auditoría en el sector público y focalizado en la mejora de la formación y los procedimientos de trabajo de los auditores que actúan en este ámbito.

Los Congresos Nacionales de Auditoría Publica que se vienen celebrando desde 2004 son el foro nacional de referencia en los que se dan cita el grueso de los agentes del Sistema de Control de fondos públicos: sector público y privado, administraciones publicas de todos los niveles, profesionales multisector y multiperfil de todos los ámbitos del control. El congreso acogerá debates, conferencias y grupos de trabajo en distintas temáticas en torno al control y la transparencia en las cuentas públicas. La organización de este VII Congreso Nacional de Auditoria se ha marcado como objetivo elevar al Congreso de los Diputados la “Declaración de Toledo”, un Pacto de Estado por el control de los fondos públicos, para plantear las reformas y consensos necesarios en torno al Sistema de Control de Fondos Públicos Español.

Desde el mes de mayo de 2016 Consultoría en Gestión Innovadora SL forma parte del Comité de Firmas de FIASEP, mediante sus socios Toni Martos y Xavier Termens, en un espacio que acoge la perspectiva de las firmas privadas y los auditores individuales que, como CGI, tienen la vocación de prestación de servicios para el control del sector público y el fomento de la transparencia en las Administraciones.

Más información e inscripciones aquí.

fiasepcongreso1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top