Grupo CGI

El alcance de la colaboración de CGI y el Concello de O’Carballiño

Nov 8, 2012 Dani 0 blog, CTm , ,

Desde principios del año 2011 CGI está colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de O’Carballino en su gestión tributaria y recaudatoria.

Durante este período de tiempo CGI ha estado ayudando a la Oficina de Recaudación a actualizar la información catastral municipal. A raíz de la minuciosa inspección efectuada se ha detectado que vecinos de la localidad nunca habían pagado el impuesto del IBI debido a un error informático originado hace años.

Se han descubierto unos 81.000 recibos sin cobrar de diferentes impuestos, alcanzando los 5 millones de euros no cobrados. A pesar que gran parte de estos han prescrito y solo se podrán recuperar unos 1.9 millones de euros, esto ha supuesto para el Concello de O’Carballiño un gran avance respecto a su situación recaudatoria y la gestión de sus impuestos.

CGI y la Oficina de Recaudación de O’Carballiño van a seguir investigando y actualizando toda la información con el fin de regularizar los impuestos municipales y alcanzar el máximo potencial recaudatorio.

Enlace fuente noticia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top