Grupo CGI

Mucho más que un Servicio de Atención Telefónica

El SAT de CGI da una respuesta eficaz más allá de la atención telefónica a los contribuyentes  Se configura como un espacio global de interacción con el ciudadano a través del telefóno y de internet, ofreciendo un servicio integral que da apoyo a la aplicación de tributos mediante acciones proactivas y facilitadoras que agilitan trámites y mejoran la calidad de la información tributaria. El SAT no sólo es un instrumento esencial para mejorar la relación y la imagen de la Administración con los ciudadanos, sino también un elemento clave para incrementar la eficiencia en la gestión y recaudación de tributos locales.

  • 2 Centros de Llamadas, en Salamanca y Barcelona, garantizan la escalabilidad y el balanceo de carga entre uno y otro.
  • 15 profesionales expertos en gestión tributaria local y atención al cliente.
  • 105.000 llamadas atendidas durante el año 2014
  • Atención personalizada en español, catalán, gallego e inglés.
  • Cumplimiento estricto de la LOPD.
  • Monitorización en tiempo real y reporting de actividad periódico a clientes

SAT

  • Atención de llamadas de los ciudadanos.
  • Información de servicios.
  • Emisión de documentos.

Depuración de bases de datos

  • Revisión/actualización de bases de datos de terceros y direcciones .
  • Búsqueda de datos clave (NIF, códigos postales,…)
  • Unificación de duplicados.

Campañas

  • Llamadas para obtención de domiciliaciones.
  • Llamadas para resolución de deuda a través de planes de pago.
  • Llamadas para obtención y depuración de datos de vehículos.

SMS

  • Informativos sobre el calendario fiscal y fechas de cargo en cuenta.
  • Proactivos para la obtención de domiciliaciones bancarias.
  • Provocar la rellamada para resolución de deuda.

 

 

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