Grupo CGI

Servicios de recaudación ejecutiva a través de la Central de Contratación de la FEMP

Los recibos que no se recaudan en período voluntario tienen el riesgo de no poder ser cobrados nunca debido a las dificultades de los procesos de ejecutiva, que requieren un trabajo continuado, sistemático y especialmente complejo en el caso de la deuda de personas jurídicas.

Para una entidad local es imprescindible desarrollar una actividad intensiva en ejecutiva si quiere mantener la equidad fiscal entre sus contribuyentes. De lo contrario, se corre el riesgo de que la ciudadanía degrade su conciencia tributaria y se acostumbre paulatinamente a que no haya control ni sanción sobre los recibos impagados en voluntaria.

Ahora su ayuntamiento ya puede contratar a CGI los servicios de colaboración para la gestión tributaría en vía ejecutiva en el marco de la Central de Contratación de la FEMP. Con las ventajas de flexibilidad, eficiencia y seguridad jurídica que aporta esta plataforma, CGI obtiene resultados reales que incrementan los ingresos municipales, con su combinación de experiencia, tecnología, metodología probada y capacidad técnica de sus profesionales.

Descargue aquí el folleto en pdf con toda la información de los servicios de colaboración en recaudación ejecutiva y conozca los 7 pasos para contratar a CGI a través de la Central de Contratación de la FEMP.

ejecutivaFEMP

Artículo relacionado:

“El Acuerdo Marco de la FEMP de gestión tributaria en ejecutiva genera un nuevo proyecto de CGI en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario”
Scroll to Top