Grupo CGI

Servicios de asistencia en ejecutiva y en multas de tráfico a través de la Central de Contratación de la FEMP

CGI es la única empresa adjudicataria del Acuerdo Marco de la FEMP para entidades locales de 35 provincias en 13 Comunidades Autónomas

La Central de Contratación de la FEMP garantiza a las entidades locales un entorno de contratación fiable y seguro, con los mejores precios y la estandarización del servicio en los términos más favorables para el municipio. Ahora su entidad local ya puede contratar a CGI servicios de colaboración tributaria sin riesgos, con la mejor tecnología, mediante procesos de trabajo probados en múltiples ayuntamientos españoles y con la garantía de resultados positivos para su municipio.

Servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva

Servicios de asistencia técnica y colaboración en la gestión y recaudación en voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico

  • 2 años de contrato prorrogables 2 años más.
  • Colaboración en la gestión de expedientes: consistente básicamente en la realización de procesos informáticos encaminados a la interconexión de información, grabación y emisión de los documentos de recaudación y su posterior notificación.
  • Colaboración en la gestión de recaudación: consistente fundamentalmente en la realización de las gestiones, actividades, trámites, control de notificaciones y diligencias que, junto con la cumplimentación de tareas meramente formales que no impliquen ejercicio de autoridad pública ni menoscabo de funciones reservadas a funcionarios públicos.
  • Servicio de Atención telefónica de 8h a 20h de lunes a viernes excepto festivos estatales, y atención presencial con periodicidad semanal.
  • Coste de notificaciones a cargo del ayuntamiento.
  • Uso de software especializado online y formación.
  • 2 años de contrato prorrogables 2 años más.
  • Colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones de circulación de competencia municipal impuestos por agentes de la policía local y/o empleados de la O.R.A, tanto en voluntaria como en ejecutiva
  • Dispositivos de movilidad que permiten la captura de denuncias de tráfico e impresoras móviles, sus licencias de uso y la formación a los agentes locales.
  • La colaboración en la gestión de recaudación: realización de las gestiones, actividades, trámites, control de notificaciones y diligencias, junto con la cumplimentación de tareas meramente formales que no impliquen ejercicio de autoridad pública ni menoscabo de funciones reservadas a funcionarios públicos.
  • SAT ( Servicio de atención telefónica) de Lunes a Viernes de 8-15 horas y hasta las 18h dos días a la semana.
  • Coste de las notificaciones a cargo del ayuntamiento.
  • Uso de software especializado online.
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 AndalucíaAragón – Baleares

CanariasCastilla-La Mancha – Cataluña 

Ceuta y Melilla – Comunidad de Madrid

Comunidad ValencianaExtremadura

La RiojaNavarra 

País VascoRegión de Murcia

AndalucíaAragónBaleares

CanariasCastilla-La Mancha  – Cataluña 

Ceuta y Melilla – Comunidad de Madrid

Comunidad ValencianaExtremadura

La RiojaNavarra

País VascoRegión de Murcia

EJECUTIVA

MULTAS

Para más información y contratación: Yolanda Pastor – ypastor@cgi.es

Pincha en la imagen para acceder a la Central de Contratación de la FEMP:

 

Un proceso de contratación simple, rápido y seguro en sólo 4 pasos:

La Central de Contratación fue creada en enero de 2014 por la Federación Española de Municipios y Provincias bajo el amparo de lo previsto en el artículo 203 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el artículo 1.35 de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, con la finalidad de contratar bienes y servicios que, por sus especiales características, sean susceptibles de ser utilizados con carácter general por las Entidades Locales Asociadas y sus entes dependientes.

La Central de Contratación ha licitado en 2018 un Acuerdo Marco para seleccionar un único proveedor para cada Comunidad Autónoma para proveer servicios de recaudación ejecutiva y de gestión de multas de tráfico. Las tarifas y condiciones de los servicios están ya definidas en el Acuerdo Marco y las Entidades Locales interesadas pueden celebrar un contrato con CGI basado en dicho Acuerdo Marco siguiendo estos 4 pasos:

  1. Ser un municipio asociado a la FEMP y adherido a la Central de Contratación. Mira AQUÍ como adherirse.
  2. Disponer de partida presupuestaria para la contratación, mediante informe de Intervención.
  3. Adhesión del Ayuntamiento al Acuerdo Marco. Cumplimentando el documento existente en la página web de la Central de Contratación, que debe ser aprobado por la FEMP y comunicado al Ayuntamiento y a CGI
  4. Firma del Contrato entre el Ayuntamiento y CGI y publicación en el Perfil del Contratante. Según modelo de contrato existente en la página web de la FEMP.
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