Grupo CGI

Mejoramos la recaudación y la calidad de atención al ciudadano

Aplicamos un sistema integral de gestión de tributos locales con el que conseguimos aumentar la recaudación y, a la vez, mejorar el índice de satisfacción ciudadana. Lo logramos gracias a una atención presencial y teléfonica de calidad, y también optimizando las notificaciones y acelerando las resoluciones de recursos.

Establecemos un equipo humano especializado y próximo, que aplica una metodología altamente probada que amplía las bases de objetos tributarios con un coste de gestión inferior al que tiene la entidad local si gestiona sin CPP. Conseguimos integrar toda la información de terceros y de territorio, incluyendo Registro, Urbanismo, Resoluciones Tributarias y concesión de Licencias.

Todo ello sobre la base de un sistema de información único. Nos podemos corresponsabilizar directamente de inspección, gestión tributaria y recaudación, y tramitación de denuncias y sanciones en las administraciones locales.

Casos de cliente:

“La madurez de un proyecto no implica el estancamiento: el caso de Agüimes”
“Resultados positivos y mejora del servicio en el primer año de aplicación integral de tributos en La Oliva (Fuerteventura)”
“La importancia de la fiabilidad de los datos: una experiencia práctica de depuración masiva en la provincia de Salamanca”

Artículos relacionados:

“Sistema de pago fácil: la alternativa más ventajosa para facilitar al contribuyente el ingreso de los tributos locales”
“Cómo tratar eficazmente las resoluciones tributarias”
“La nueva Ley Hipotecaria mejora la coordinación efectiva entre el Catastro y el Registro de la Propiedad”
“Cómo mejorar los datos de contribuyentes con el óptimo reparto de notificaciones”
“Cómo reducir los costes de las comunicaciones y notificaciones tributarias: uso de marcas ópticas y ensobrado inteligente”
Scroll to Top