Grupo CGI

Consultoría y soporte para la puesta en marcha efectiva de la Administración Electrónica

Definir, impulsar, implantar y evolucionar la Administración electrónica para mejorar la eficiencia y calidad de las entidades públicas

La gestión electrónica ya no es una alternativa sino que debe ser la forma habitual de tramitar tanto para los empleados públicos en su entidad como para gran parte de la ciudadanía en su relación con la Administración. La consecución de todos los objetivos establecidos en las nuevas normativas no es un camino fácil, exige estrategia, organización, tecnología, formación, comunicación, y, en definitiva, un ingente esfuerzo que requiere del apoyo de expertos especialistas y herramientas tecnológicas adecuadas.

En octubre de 2016 han entrado en vigor la ley 39/2015 de procedimiento administrativo y la ley 40/2015 de régimen jurídico que representan el definitivo empuje a la Administración electrónica. El escenario de gestión resultante no es nuevo puesto que ya la ley 11/2007 establecía la gestión electrónica, pero es evidente que ésta se amplía y refuerza con la aplicación del nuevo marco normativo.

El catálogo de servicios de Administración electrónica de CGI es amplio y se adapta a las necesidades y a la situación de partida específica de cada entidad

 

Artículo relacionado: “El reto de la Administración Electrònica, más fàcil con CGI”
Ficha de servicio (.pdf): “Servicios de consultoría y soporte para la puesta en marcha efectiva de la Administración Electrónica”

 

ds-adm-elec

Scroll to Top