Grupo CGI

Sevilla acoge una jornada informativa sobre la Central de Contratación de la FEMP el 14 de marzo

Mar 1, 2019 Dani 0 blog, CTa, Español , , , ,

Las Federaciones Andaluza y Española de Municipios y Provincias, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, convocan una jornada informativa sobre la Central de Contratación el próximo día 14 de marzo en la Casa de la Provincia. 

INSCRIPCIONES en este ENLACE

La finalidad de esta sesión es trasladar a los responsables políticos y técnicos con competencias en materia de contratación, los procedimientos para la adquisición de los diferentes servicios y suministros actualmente en vigor o en licitación, a través de ejemplos prácticos extraídos de los más de 350 expedientes adjudicados.

Durante la jornada se expondrán, a modo de introducción las líneas generales de funcionamiento, el procedimiento de adhesión, los recursos disponibles, y los Acuerdos Marco en vigor y en licitación. 

Posteriormente se entrará a describir el procedimiento de licitación de los Acuerdos Marco de la Central de Contratación, como garante de los contratos que realicen las Entidades Locales, y a continuación se detallará los trámites a realizar, a través de una plataforma informática “ad hoc”, para la adjudicación de los contratos, y entre ellos el Servicio de asistencia técnica para la gestión tributaria en vía ejecutiva y el Servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico, que CGI presta en exclusiva en Andalucía a través de la Central de Contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top