Grupo CGI

Llíria (Valencia) vuelve a confiar en la colaboración tributaria de CGI para la mejora de su gestión y recaudación

Mar 1, 2018 Dani 0 blog, CGI, Español , , ,

CGI inicia una nueva colaboración con el ayuntamiento valenciano de Llíria (22.796 habitantes, INE 2016) para la gestión y recaudación en ejecutiva de todos los tributos municipales, así como la gestión de las multas y sanciones en voluntaria y ejecutiva y la gestión inspectora para los años 2018 y 2019.

Tras finalizar en 2008 un primer período de colaboración, el Ayuntamiento de Llíria ha vuelto a confiar en CGI para el soporte técnico en la gestión directa de los tributos en la fase ejecutiva, con el objetivo de mejorar los resultados recaudatorios. Además, la colaboración se extiende a las multas y sanciones de tráfico y de estacionamiento y al plan de inspección tributaria anual que se determine en coordinación con el ayuntamiento. El objetivo en ejecutiva es transformar el actual 8% de cobro actual al 25% habitual en los proyectos que CGI desarrolla en otros municipios.

En los primeros meses del nuevo proyecto CGI va a poner en marcha el sistema de gestión y control y las aplicaciones tributarias en conexión con los sistemas municipales, y a va realizar una auditoría completa de la deuda pendiente en ejecutiva para fijar los objetivos de recaudación anual. Así mismo, entre las mejoras propuesta por CGI, destacan la puesta en marcha del Servicio de Atención Telefónica (SAT), el suministro de dispositivos móviles para la imposición e impresión de sanciones por parte de la policía local y la puesta en marcha de un TPV para la Oficina de Recaudación, todas ellas medidas para mejorar la eficiencia en la gestión del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top