Grupo CGI

CGI pone en marcha la integración de Gestiona en el área de tributos de Benicàssim (Castellón)

Dic 15, 2017 Dani 0 blog, CGI, Español , ,

El entorno de integración de Gestiona con el software tributario GTWin TAO, tanto en voluntaria como en ejecutiva, permite al Ayuntamiento de Benicàssim tramitar expedientes tributarios y notificaciones electrónicas de forma masiva y transparente para el ciudadano.

La gestión tributaria, como cualquier otro ámbito de gestión en las Administraciones Públicas, debe estar en consonancia con el proyecto de Administración electrónica que cada entidad esté llevando a cabo. La puesta en marcha de este sistema, que incluye el desarrollo y configuración de la integración así como la formación al personal del ayuntamiento para su total autonomía de funcionamiento, no sólo se pondrá en marcha en la recaudación ejecutiva, en la que CGI colabora en la gestión, sino también en la recaudación en voluntaria, cuya gestión es directa por parte del consistorio castellonense.

El entorno de integración con la Plataforma Gestiona posibilita la tramitación masiva de algunas de las actuaciones realizadas en el ámbito tributario y permite, así, tener un expediente electrónico completo. Esta integración combinada, siempre y en todo caso, con la realización de actuaciones individuales sobre un documento (que, en este caso siguen siendo activadas de forma manual en la plataforma Gestiona) permite que el Ayuntamiento de Benicàssim (17.957 habitantes, 2016, fuente INE) disponga del expediente electrónico en su totalidad.

Este proyecto se suma a los que CGI ha puesto en marcha del entorno de integración con gestiona en los ayuntamientos de Alaior (Menorca) y Comillas (Cantabria).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top