Grupo CGI

CGI colabora en la aplicación integral de tributos en La Font d’en Carròs (Valencia)

Dic 12, 2017 Dani 0 blog, CGI, Español , ,

CGI suma un nuevo cliente en la Comunidad Valenciana que apuesta por la colaboración público-privada en la gestión de sus ingresos tributarios.

La Font d’en Carròs (3764 habitantes, 2016, Fuente INE) ha adjudicado a CGI, en procedimiento negociado con publicidad, el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria, tanto en período voluntario como en ejecutivo, la gestión tributaria y la gestión inspectora, así como la gestión y tramitación de multas, y de esta forma recupera la dirección y el control de la gestión de sus ingresos tributarios, que hasta ahora estaba en manos de la diputación provincial.

En este nuevo proyecto CGI pondrá en marcha las herramientas de gestión integral de recibos así como planes de pago, sistemas de fraccionamiento y pasarelas de pago por TPV físico y virtual, lo que va a facilitar los contribuyentes sus gestiones con el Ayuntamiento.

Entre las tareas adicionales que CGI va a desarrollar en el municipio valenciano destacan el soporte en la mejora de las ordenanzas fiscales y reguladoras de precios públicos, así como la puesta en marcha de un sistema de control del funcionamiento del servicio que garantice la calidad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top