Grupo CGI

Dos nuevos proyectos de fiscalización y consultoría de costes de los servicios en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Nov 25, 2016 Dani 0 blog, CGI, Español , , , ,

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (82.195 habitantes, INE 2015) ha adjudicado a CGI la ejecución de dos nuevos proyectos para mejorar la gestión económico-financiera del consistorio.

El primer proyecto que se pone en marcha consiste en un servicio de colaboración, asesoramiento en la implantación, explotación y seguimiento de cálculo del coste de los servicios públicos prestados por el Ayuntamiento. Los objetivos básicos son disponer de una herramienta útil de gestión y obtención de información que le permita saber en todo momento cuál es la imputación y naturaleza de los costes de los servicios prestados por el Ayuntamiento en cada área, así como dar cumplimiento normativo a los requerimientos de información que son de aplicación a partir del año 2017 por los municipios de más de 50 mil habitantes.

En el segundo proyecto, economistas y auditores de CGI realizarán un asesoramiento para la revisión y optimización de los procedimientos de fiscalización en el ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, así como la instauración de un Plan de Auditoría y Actuaciones de Control Financiero. Esto aportará una mecanismo más eficaz al servicio de Economía y Hacienda del ayuntamiento en su tarea de control financiero de los servicios locales y de sus entes dependientes, así como de las subvenciones otorgadas con cargo al presupuesto municipal.

SABER MÁS de los servicios de consultoría y auditoría de CGI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top