Grupo CGI

Arranca la colaboración con el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Canarias) para la gestión integral de tributos

Sep 22, 2016 Dani 0 blog, CT, Español , , , ,

Colaboración Tributaria SL ha resultado adjudicataria de los servicios de gestión tributaria y recaudación para el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria, 68544 habitantes, fuente INE, 2014).

El proyecto va a desarrollar su colaboración con la empresa pública local de Gestión Integral de Ingresos de Santa Lucía S.L. (GIISL) durante les próximos cuatro años y tiene por objeto tanto el auxilio en la ejecución de las tareas de gestión tributaria, recaudación voluntaria y ejecutiva de los impuestos y tasas locales, como la prestación de servicios en el ámbito de la inspección tributaria y la gestión catastral. De esta forma el municipio canario podrá contar con la aportación de conocimiento y el soporte del personal especializado del grupo CGI, in situ y en remoto, para complementar las capacidades de la entidad local , así como los soportes informáticos necesarios para llevar a cabo una gestión eficiente de los tributos municipales, y con ello mejorar los resultados recaudatorios.

Entre los principales objetivos de este proyecto destaca la implantación de todas las herramientas y procedimientos desarrollados por el grupo CGI en cuanto a notificaciones, recaudación ejecutiva, intercambio de información con otros organismos, implantación de un servicio de atención telefónica, implantación de pasarela de pago telemática etc, … lo que redundará en la modernización de la gestión tributaria que presta la sociedad GIISL y en consecuencia unos servicios más eficientes para los contribuyentes que aumenten la satisfacción de los ciudadanos del municipio.

Este proyecto de gestión integral consolida la presencia del grupo CGI en la Comunidad Canaria, en la que ya desarrolla proyectos de colaboración tributaria en los municipios de Granadilla de Abona, La Oliva, Tuineje, Arrecife, Agüimes y Puerto del Rosario, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top