Grupo CGI

6 pasos para contratar a CGI la gestión de multas en el marco de la Central de Contratación de la FEMP

Feb 22, 2015 Dani 0 blog, CGI , , ,

Tras un largo proceso de adjudicación, en el que CGI ha obtenido la máxima valoración de la FEMP en sus procesos técnicos de gestión de multas, las entidades locales ya pueden acceder a condiciones ventajosas y un entorno seguro y fiable de contratación con el cual obtener mejores resultados en la recaudación de denuncias y sanciones de tráfico y de zona azul.

La FEMP creó en el año 2014 una Central de Contratación dirigida a los organismos locales para conseguir una mayor eficacia en su actividad contractual, al agilizar y simplificar la tramitación administrativa en la adquisición de bienes y servicios. Al mismo tiempo quiere actuar como palanca para que los municipios puedan reducir el gasto público, puesto que, a través de esta Central, se generar economías de escala al obtenerse unas condiciones económicas más ventajosas en la contratación.

CGI ha sido una de las 3 empresas adjudicatarias del contrato de prestación de servicios de asistencia técnica e informática en la reclamación y el cobro de las denuncias y sanciones, y estamos en condiciones de ofrecer un servicio que genera resultados reales y sin riegos, que no sólo incrementen los índices de recaudación de multas, sino que además mejoren la gestión y reduzcan los tiempos en la tramitación de las mismas.

La Central de Contratación de la FEMP garantiza a las entidades locales un entorno de contratación fiable y seguro, con los mejores precios y la estandarización del servicio en los términos más favorables para el municipio. Incluyendo en todos los casos la gestión de los expedientes sancionadoresdispositivos móviles para la policía local (teléfonos inteligentes o PDA e impresoras), formación a los agentes de seguridad y la gestión de las oportunas notificaciones.

Contrate a CGI siguiendo estos 6 pasos:

1. Ser un municipio asociado a la FEMP y adherido a la Central de Contratación. Más de 400 entidades locales ya lo están. No tiene ningún coste ni existe obligación de contratar a través de este medio. Si aún no está adherido, más información en www.femp.es

2. Elaborar un documento personalizado de invitación a licitar. Además de especificar si el contrato incluye las denuncias interpuestas por la policía local, del servicio O.R.A o de ambas, en voluntaria y/o en ejecutiva, en este documento debe detallarse la duración del contrato y todos los servicios adicionales que requiere  para su entidad y para la correcta gestión del servicio en su municipio o provincia. Desde CGI le podemos facilitar documentos de invitación elaborados por otros Ayuntamientos..

3. Publicar la licitación a través de la plataforma electrónica de la FEMP. Esto es garantía de seguridad jurídica, reducción de trámites y rapidez en la tramitación.

4. Valorar las ofertas presentadas. Además del precio, hay que tener en cuenta factores tan importantes como la calidad del servicio, la robustez de la plataforma tecnológica y la capacidad profesional de las personas de la empresa que van a atender a su municipio.

5. Adjudicar a la oferta más ventajosa entre las 3 empresas homologadas, entre ellas la de CGI.

6. Firmar el contrato y realizar una reserva de crédito acorde con el importe estimado del servicio.

Así de simple. No hay excusa para conseguir aumentar la ratio de cobro de multas en su municipio. Y sin riesgos, ya que CGI sólo gana si consigue el cobro de las sanciones.

 

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