Grupo CGI

CGI es empresa homologada en la Central de Contratación de la FEMP

Ene 15, 2015 Dani 0 blog, CGI , , ,

CGI ha resultado empresa adjudicataria del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva de multas de tráfico.

Los ayuntamientos adscritos a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) podrán contratar los servicios de CGI para la gestión de sus multas de tráfico, en el marco del acuerdo de adjudicación vigente desde el pasado 8 de enero. De esta forma, los ayuntamientos podrán contratar a CGI en condiciones ventajosas un amplio abanico de servicios alrededor de la gestión, tramitación y cobro de denuncias y sanciones de tráfico.

La Central de Contratación de la FEMP, desarrollada al amparo de lo dispuesto en la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, persigue una mayor eficacia en la actividad contractual de los entes locales, al agilizar y simplificar la tramitación administrativa en la adquisición de bienes y servicios. A su vez, actúa como palanca para que los municipios puedan reducir el gasto público mediante economías de escala en la contratación con las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top