Grupo CGI

CGI consolida su presencia en Cantabria con nuevos proyectos de colaboración tributaria en Reocín y Marina de Cudeyo.

Nov 17, 2014 Dani 0 blog, CGI , , , , , , , ,

Los trabajos se centrarán en la mejora de los resultados de cobro de los recibos en ejecutiva.

Los ayuntamientos cántabros de Reocín y Marina de Cudeyo han apostado por la mejora de sus resultados en ejecutiva mediante la colaboración tributaria con CGI.

En el municipio de Reocín, que aglutina más de 8.000 habitantes, CGI ya desarrolló trabajos de inspección tributaria desde el año 2009 con muy buenos resultados. Con este nuevo proyecto amplía su apoyo al consistorio aportando los medios humanos y técnicos para la gestión de la recaudación en período ejecutivo, excluyendo los actos de autoridad y la custodia de fondos públicos.

En el turístico municipio de Marina de Cudeyo, al sureste de la bahía de Santander y sede del Real Club de golf de Pedreña, CGI desarrollará durante los próximos 2 años, prorrogables a 4, los trabajos de colaboración y asistencia a las funciones de recaudación ejecutiva. Incluirá la atención ciudadana presencial y telefónica, y centrará sus actuaciones en el análisis del pendiente de ejecutiva para iniciar un proceso de depuración y hacer propuestas de actuación, evitar posibles prescripciones y proceder a la puesta en marcha del procedimiento ejecutivo en sus diferentes fases. Con ello el ayuntamiento aspira a mejorar de forma sustancial la equidad fiscal en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top